Immigrant Legal Center, LLC 
Centro Legal del Inmigrante


Type your paragraph here.

Centro Legal Del Inmigrante, LLC


Nosotros nos comprometemos a una representacion legal excelente. Luchamos lograr elementos de justicia permitido por la ley. Tenemos pasion de hacer una diferencia en la vida de nuestros clientes.

Usted puede contactarnos para asistencia con estos y otros asuntos legales.

LEY DE LA FAMILIA

Si su esposo(a) lo ha abandonado, o ha llevado sus niños o no quiere ayudar con manutención de menores, usted puede obtener alivio en la tribunal de familia.  Usted puede usar nuestra asistencia para obtener alivio temporario en el tribunal de familia, obtener órdenes de restricción y recibir manutención de menores.

Si usted desea adoptar hijos de su esposo(a) o adoptar sus nietos o adoptar niños que no son relacionados a usted; podemos presentar el intento de adopción para usted en el tribunal de familia.

COMPENSACION DE TRABAJADORES

Si usted ha sido herido en su sitio de empleo, usted tiene derecho de recibir tratamiento médico pagado por su empleador/patrón; mas 2/3 de su promedio de sueldo semanal durante el tiempo que no puede trabajar; también compensación para cualquier empeoramiento permanente cuando su tratamiento termine. Usted puede aprovecharse de nuestros años de experiencia en compensaciones de trabajadores.

LESIONES PERSONALES

Ha sido usted herido en un accidenté automovilístico o choque de motocicleta? Negocios con ajusteros de seguros es nuestro asunto.  Hay avenidas de recuperar de seguros de daños a terceros con el vehículo de culpa; seguro de cobertura insuficiente si el vehículo de culpa no tiene suficiente cobertura de seguro y seguro de cubierto insuficiente si el vehículo culpado no está cubierto con ningún seguro.  También puede haber seguro de pagos de medico cubierto en el automóvil que usted estaba dentro o su propio automóvil o el automóvil que el seguro cubre a usted que puede pagar sus facturas medicas. Hay cobertura de daños de propiedad para pagar por los daños de su automóvil hechos por el automóvil de culpa.

DEFENSA CRIMINAL

Ha sido usted cargado con traspasar la ley? Esta usted esperando un juicio por jurado? Esta usted mirando una posibilidad de años  en una prisión? Usted puede ser asistido con nuestros años de experiencia con juicios penal. Nosotros hemos representado clientes en más de 5,000 casos de defensas criminales. Desde casos de DUI (conduciendo bajo la influencia) hasta casos de drogas ilegales y casos de asesinatos; nosotros hemos representado personas en Sesión General y el Juzgado Magistrado y Municipal.

BANCARROTA

Esta enfrente una apertura de un juicio hipotecario contra su casa o propiedad?  Hay algún prestador que quiere embargar o recuperar su casa rodante? Están sus automóviles en peligro de ser embargados? Tiene usted una montaña de deudas en tarjetas de crédito, facturas médicas o facturas de una compañía financiera? Nuestro más de 20 años de experiencia con bancarrota capitulo 7 y capitulo 13 puede ayudarle a usted. Muchas veces completando una bancarrota o simplemente hablando de la opción puede aliviar el estrés.

TRIBUNAL DE TESTAMENTOS

 Quiere usted completar un simple o complicado último testamento de vida? Quiere preparar usted un poder notarial duradero para que su querido o amigo confiado pueda hacer decisiones legales en su parte si acaso usted se vuelve discapacitado, incompetente, en una coma médica u otra enfermedad? Quiere contender el tribunal en el estado/herencia de un relativo? Quiere usted nombrarse o a alguien más como guardiana de la persona o conservador de los bienes de su amigo(a) o relativo? Nosotros podemos asistirle con estos procedimientos de casos tribunal de testamentos para que usted logre su propósito.

HONORARIOS


Pagos son especificada por algunos servicios; como testamentos simples, preparación de títulos de propiedad, poder notarial durables o divorcios simples no disputados.

Lesiones Personal y compensación de trabajadores son pagado en base de contingencia- si recuperamos usted nos paga un porcentaje de la recuperación.

Divorcios disputados o casos de tribunal disputados o trabajo similar son tarifas horarias generalmente $300.00 por hora más los costos de la corte con un deposito para el anticipo.

LENGUAJES

Hablamos  Español con fluidez

Legal assistance - asistencia legal